Aquí estamos otra vez!!

mayo 13, 2010 2 respuestas humanas
Después de una ausencia muy prolongada por dificultades técnicas -por llamarle de alguna forma- intentaremos retomar este espacio que por lo que veo, ha sido blanco de varios comentarios tanto positivos cómo negativos.
Al revisar los e mails después de tantísimo tiempo me ha dado mucho gusto encontrar de todo. Desde personas que nos ofrecen trabajo, lo cual me ha parecido una excelente idea, hacer de este espacio una especie de bolsa de trabajo, hasta saludos, comentarios, preguntas, invitaciones a seminarios virtuales, solicitudes de libros y revistas -los cuales no distribuimos- jajaja y algo que me llamó mucho la atención fue el siguiente video del cual nos enviaron el link y creo que es buena idea compartir con todos.




Nos leemos pronto...

2 respuestas humanas:

  • Anónimo dijo...

    Hola yo tambien soy enfermera he trabajado 20 años con ancianos en su mayoria muy mal cuidados protegidos, y atencdidos actualmente trabajo un programa de interculturalidad en salud en el Hospital General Pachuca en Hidalgo y opino que el tema nos acerca a la comunidad si nos centramos en las cosmovisiones naturales de la gente y sus formas de proteger, cuidar curar y atender a sus yos, me encuentro con muchas barreras en la comunicacion porque hay gente de comunidad rural que no lee, no escribe y no habla castellano, opino que deberiamos saber alguna lengua tengo los derechos de los pac. en Nahuatl negrita1965@live.com.mx me gustaria nos conectemos para enriquecer el tema de saberes naturales herbolaria, parto vertical y competencias de cuidado complementario o alternativo en enfermeria, me llamo Rosy Gabriel y me gusta la investigacion y los retos podemos intercambiar conocimientos tel. 017711384693

Publicar un comentario

También queremos leerte! Todos somos enfermería!

 

©Copyright 2011 Somos Enfermería | TNB